Nuestra Banca Lúdica, es un programa que fomenta los buenos hábitos, comportamientos, tiempo en familia y educación financiera en los estudiantes, formándolos desde temprana edad con habilidades y capacidades para ser mejores ciudadanos.
Esta metodología innovadora ha sido desarrollada por grupo de profesionales interdisciplinarios en las ramas de neuroeducación, psicología, docencia, ingeniería y gamificación, que fortalece el sentido de responsabilidad en todos los estudiantes, generando un mejor comportamiento en cada uno de ellos, fomentando el tiempo y la integración en familia y brindando la oportunidad de adquirir habilidades financieras.
Nuestro "Observatorio de conducta On-Line" es una de nuestras herramientas SMART, la cual logra consolidar, recopilar y registrar todas las conductas problemáticas con el fin de poder evaluar y realizar un análisis funcional de las conducta, asignándole una prioridad de cambio. Desde casa la Mamá y el Papá tienen la posibilidad de registrar, estas conducta problemas, brindándoles la oportunidad de analizar la conducta en el entorno natural del hogar o escolar y no solo durante las sesiones de terapia.
El análisis de los pensamientos automáticos, creencias intermedias y las creencias centrales nos permite brindar una estrategia de cambio significativa en cada uno de los participantes.
Nuestro proceso de modelado y mejora de conducta sigue un programa de reforzamiento, el cual es la base fundamental de todo cambio conductual, nuestro Centro de Conducta Virtual, le da la oportunidad al estudiante de poder conocer cuanto necesita esforzarse para poder obtener DIGIPuntos y estos mismos poder canjearlos por recompensas que encontrará en nuestros Centros de Conducta. Podrá tambien separar o realizar una lista de deseos con el fin de planificar sus esfuerzos de mejora de comportamiento, cabe indicar que este proceso no es el objetivo, si no un medio para luego trabajar la generalización hacia la situación desada y que sea mantenida por un reforzamiento natural, que puede ser intrínseco al cambiar sus pensamientos.
Luego de inngresar a nuestra plataforma y registrar las ocurrencias conductuales, podremos generar la estrategía ideal para la modificación de conducta en su "NET", es decir en el entorno natural de entrenamiento del estudiante, en lugar de un entorno clínico y artificial. Nuestra plataforma digital de "Huellas conductuales" y "Radar emocional" logra advertir inmediatamente cualquier bandera roja para su conversión a banderas aceptables de conductas.
Esto es parte de nuestra tecnología SMART que ha sido diseñado especialmente para lograr realizar un análisis completo y global de la conducta, desde los pensamientos automáticos, creencias intermedias y las creencias centrales.
Nuestro "Radar de Conducta" logra analizar las huellas conductuales, de cumplimiento y patrones de preferencia de las recompensas, logrando proyectar y reconstruir
mapas conductuales que nos permitan guiar en el proceso de aprendizaje de cada estudiante.
Nuestro "Tarjeta Digital" se asocia con nuestro sistema de recompenzas y puede ser usada en todos nuestros "Centros de Conducta Presenciales".
La experiencia que siente el estudiante al canjear sus premios es un agente motivador para el cambio.
La tecnología es de gran importancia, y a través de nuestro reloj inteligente los estudiantes pueden observar y dar seguimiento a todos sus DigiPuntos, con tan solo un click.
Son parte de nuestra Economía Lúdica, son reforzadores que se ofrecen a los estudiantes cada vez que se esfuerzan por tener un cambio en su comportamiento y responsabilidad.
MENTALKIDS, Centro de neuroaprendizaje y alto rendimiento mental, creado desde 2012 - Lima Perú (12 años trabajando con estudiantes durante toda su etapa escolar).
Reserva su cita
las 24 horas